Te brindamos la adecuada Gestión de Instalaciones y Edificios con el mejor plan de mantenimiento a nivel preventivo y correctivo para beneficiar a tu organización, proponemos la minimización de las fallas prematuras de los componentes mediante una adecuada Gestión de Instalaciones y Edificios; también anticiparnos a que estas fallas se den, atendiéndolas a tiempo, evitando costes mayores en reparaciones o reducción de tiempo de vida útil. Nuestro personal altamente calificado y experimentado estarán atentos a resolver tus problemas con soluciones a medida.

Mantenimiento de Edificios y Gestión de Instalaciones - Facility Management

HVAC – AIRE ACONDICIONADO

Nuestra área de Aire Acondicionado por medio de nuestros técnicos calificados podrá brindarte las mejores soluciones para la respectiva instalación, mantenimiento y reparación de tu sistema, asegurando el correcto y eficiente funcionamiento. Le brindamos planes de mantenimientos periódicos, con lo cual aumentamos el tiempo de vida útil y minimizamos problemas mayores.

(*) Mantenimiento Preventivo: Limpieza de filtros, unidad interior y exterior, revisión y limpieza circuito de drenaje, ajuste de circuito eléctrico

(*) Mantenimiento Correctivo: Control de fugas, Cambio de piezas y accesorios, sistema eléctrico, reparación y cambio de tuberias de cobre.

(*) Equipos Residenciales: Ventana, Split Pared, Deshumedecedores, Portatiles.

(*) Equipos Comerciales: Split Piso Techo, Split Cassette, Split Inverter, Split Fan Coil.

(*) Protocolos de prueba firmados por Ing Mecánico.

Mantenimiento de Edificios y Gestión de Instalaciones - Facility Management

SISTEMAS ELÉCTRICOS

Nuestros técnicos eléctricos se encuentran debidamente capacitados para realizar instalaciones, mantenimientos y reparaciones del sistema eléctrico de tu organización. Con mantenimiento regulares podemos evitar fallas en el funcionamiento de estos sistemas y de esta manera perdidas mayores. Es de vital importancia prevenir, detectar y corregir anomalías para mantener la continuidad del servicio.

(*) Mantenimiento preventivo en general.

(*) Mantenimiento correctivo en general.

(*) Instalaciones electricas en general

(*) Pozos a tierra: Instalación, Mantenimiento, Medición.

(*) Reordenamiento de tableros en general.

(*) Iluminación led.

Mantenimiento de Edificios y Gestión de Instalaciones - Facility Management

SERVICIOS DE PINTURA

Nuestra área de servicios de pintura tiene como objetivo brindar acabados de acuerdo a su requerimiento, nuestro personal está en la capacidad de trabajar tanto en interior, exterior, altura; sobre pared, madera y metal enfocados en oficinas, casas, fabricas. Si es una nueva instalación, así como una remodelación nosotros le brindamos la mejor opción y solución para obtener el resultado óptimo en función al requerimiento de nuestro cliente.

(*) Pintado de paredes y techo.

(*) Trabajos en interior y exterior.

(*) Resanado de paredes y techos.

(*) Empastado en general.

(*) Trabajos sobre metal.

(*) Trabajos en altura.

HARDWARE Y SOFTWARE

Hoy en día es fundamental mantener todos los equipos de cómputo, así como los programas de tu organización operando de manera correcta, para que esto se logre nuestra área de soporte de Hardware y Software esta disponible para brindarte la mejor solución de prevención y reparación a las fallas que se puedan generar en las operaciones diarias. Nuestro servicio esta enfocado a la continuidad del tuyo.

(*) Mantenimiento preventivo programado.

(*) Mantenimiento correctivo.

(*) Soporte de software tanto remoto como in situ.

(*) Instalacion de Software.

(*) Instalación de puntos de voz / data y redireccionamiento.

(*) Venta de equipos de computo en general.

TRABAJOS EN ALTURA

Nuestro personal se encuentra debidamente capacitado para realizar todo tipo de trabajo en altura, considerando que todo trabajo que se realice a partir de 1.8 metros de altura es considerado de alto riesgo, podemos trabajar con andamios multidireccionales, andamios acrow, elevadores, entre otros. Contamos con la experiencia para trabajos sobre sistemas eléctricos, de pintura, anclajes y toda aquella necesidad que requiera de este servicio.

(*) Cambio de luminarias.

(*) Pintado de fachadas.

(*) Aseguramiento de letreros.

(*) Limpieza de lunas.

(*) Cableado en bandejas eléctricas y de data/voz.

Mantenimiento de Edificios y Gestión de Instalaciones - Facility Management

OBRAS MENORES

Tienes proyectado una remodelación, reparación o ampliación de las áreas de tu organización, donde requieras de nuestros servicios de aire acondicionado, sistemas eléctricos, pintura, puntos de red, u otro; Nosotros contamos con un área dedicaba a darte la mejor solución buscando cumplir tu proyección sin que te excedas de tu presupuesto, con nuestro personal altamente calificado te daremos los mejores resultados.

(*) Remodelaciones.

(*) Ampliaciones.

(*) Mejoramiento de ambientes.

(*) Realización de obras en general.